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"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición...""En la conferencia que tengo el honor de
pronunciar ante vosotros esta noche no quiero daros ninguna
definición abstracta de la belleza. Porque los que
trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna de la
belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
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"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
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pronunciar ante vosotros esta noche no quiero daros ninguna
definición abstracta de la belleza. Porque los que
trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna de la
belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
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"En la conferencia que tengo
el honor de pronunciar ante vosotros esta noche no quiero
daros ninguna definición abstracta de la belleza. Porque los
que trabajamos en el arte no podemos aceptar teoría alguna
de la belleza a cambio de la belleza misma, y así, lejos de
intentar aislarla en una fórmula dirigida al intelecto,
tratamos, por el contrario, de materializarla en una forma
que proporcione alegría al alma por medio de los sentidos.
Queremos crearla y no definirla. La definición debería
seguir a la ejecución: la obra no debería adaptarse a la
definición..."
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